Mas Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
943 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
818 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1029 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1385 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1048 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1190 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
590 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
715 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
464 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
893 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
775 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
1001 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1018 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
537 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
937 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato atrapado con el helado

Tags: gatos animales helados herrores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.