Mas Videos de Risa
Un gato muy perro
793 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
844 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1113 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
625 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
604 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
493 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
754 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
718 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
904 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
525 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
637 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
874 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
699 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
863 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
791 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato caneando al perro

Tags: perros gatos peleas animales molestar comer

Watch More Funny Videos

 
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
Liberad al pato Wllix chiste tecno
El chiste es malo pero aun así el pato Willix es genial rapeando y contando chistes, una publicidad simpática llena de humor, la elección de un pato como reclamo a sido muy acertada para que no paren de reír.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.