Mas Videos de Risa
Gato jugando con trilero
667 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
792 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1643 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1105 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1122 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
651 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
821 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
835 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
687 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1072 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1059 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
677 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
782 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1443 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1300 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato canta a ritmo de blues

Tags: gatos dormidos blues maullar

Watch More Funny Videos

 
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
La curiosidad del gato con ritmo
Al ver este gato curioso mover el cuello cada vez que el aparato marca el compás me viene a la cabeza el baile del robot, realmente una divertida escena donde el animal no puede evitar el impulso del movimiento cada vez que escucha el sonido.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Cuando el blues suena los gatos tambien cantan maullando al ritmo de la cancion. Ver como el felino sabe cuando tiene que poner sus sonidos en la cancion. Lo hace de manera divertida y con la dulzura que lo puede realizar un gato con el cansancio en el cuerpo. Despreocupado pero gracioso.