Mas Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1078 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
647 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
932 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1247 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
790 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta a ritmo de blues
1293 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
695 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
839 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
832 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
964 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1186 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
991 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
637 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
685 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
797 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato canta a ritmo de blues

Tags: gatos dormidos blues maullar

Watch More Funny Videos

 
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Cuando el blues suena los gatos tambien cantan maullando al ritmo de la cancion. Ver como el felino sabe cuando tiene que poner sus sonidos en la cancion. Lo hace de manera divertida y con la dulzura que lo puede realizar un gato con el cansancio en el cuerpo. Despreocupado pero gracioso.