Mas Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
500 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
591 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
674 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
1732 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
701 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
743 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
950 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1206 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
496 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
866 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1375 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1323 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
651 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
894 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
736 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato con gorro de conejo

Tags: animales gatos gorros disfraces
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Loris sujeta paraguas
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.