Mas Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
402 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
833 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
808 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1086 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
906 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
991 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
723 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
673 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1097 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
822 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1188 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
815 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
844 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1038 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
803 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato duerme a pata suelta

Tags: animales gatos dormidos felinos

Watch More Funny Videos

 
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Colibri silva mientras duerme
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...