Mas Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
964 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1073 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1196 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14246 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
652 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
745 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
835 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
962 reproducciones
Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
603 reproducciones
Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
802 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1252 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
967 reproducciones
Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
556 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1335 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato duerme al bebe con su pata

Tags: gatos bebes dormir nenes trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Fan de los Gatos
Realmente yo no soy nada fan de los gatos pero hay veces que a todos nos gustaria estar en su pellejo.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.