Mas Videos de Risa
Algunos animales graciosos
676 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
882 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1022 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1128 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
699 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1044 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
833 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
981 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
713 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1086 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1011 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
918 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
930 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
797 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1072 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato en la disciplina del yoga

Tags: gatos yoga animales disciplina mental
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.