Mas Videos de Risa
Gatos separados por cajas
904 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
755 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1118 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
586 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
894 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1026 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
1076 reproducciones
Videos de Risa
Banda de musica The Clever Hamsters
2205 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
955 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
726 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
644 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
958 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
641 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
706 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
966 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato habil abre el congelador

Tags: gatos animales

Watch More Funny Videos

 
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
Gato canta a ritmo de blues
Cuando el blues suena los gatos tambien cantan maullando al ritmo de la cancion. Ver como el felino sabe cuando tiene que poner sus sonidos en la cancion. Lo hace de manera divertida y con la dulzura que lo puede realizar un gato con el cansancio en el cuerpo. Despreocupado pero gracioso.
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Gallos policia de corral
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.