Mas Videos de Risa
Dar comida a los micos
726 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1158 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
700 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
937 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1457 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
831 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
935 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
834 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1326 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
759 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
837 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1388 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
652 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
959 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
868 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato jugando con trilero

Tags: gatos trileros animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
Tortola molesta al gato dormilon
Bien raro es ver a un pájaro molestar a un felino mientras duerme, pues con este video rizamos el rizo al ver como una tórtola molesta a un gato haciendo ruidos en su oreja mientras este trata de dormir un rato plácidamente.
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.