Mas Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1203 reproducciones
Videos de Risa
Al ataque paraguas gratis
531 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
635 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
825 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
701 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
772 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
762 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
630 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
845 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1381 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
888 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1245 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
624 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
752 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
975 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato jugueton en el agua

Tags: animales gatos piletas agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Al ataque paraguas gratis
La educación en cualquier país independientemente del idioma con respecto los regalos es brutal, vean este video que nos ponen desde España con el comportamiento de la gente al ver que regalan paraguas, miren el viejo que solo le falta ponérselos en la boca.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.