Mas Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
919 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
837 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
399 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
965 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1083 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
989 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
731 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
800 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
485 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1029 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
988 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
875 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
454 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
993 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
642 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato no puede cazar en el hielo

Tags: gatos hielo animales

Watch More Funny Videos

 
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.