Mas Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
793 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por cajas
898 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1187 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
980 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
764 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1249 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
655 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
445 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
952 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1029 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
528 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
866 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
865 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
918 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
791 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato practica posturas de yoga

Tags: gatos animales yoga
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.