Mas Videos de Risa
Perro se auto castiga
760 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
987 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
806 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1251 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
424 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
636 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1387 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
912 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1209 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
776 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
779 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
834 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
651 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
953 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
831 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato practicando Parkour

Tags: gatos parkour saltos animales

Watch More Funny Videos

 
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Parkour papiroflexia
Video donde se junta la disciplina del parkour y la papiroflexia, nos muestran un recorrido de saltos relatado por medio de viñetas recortables, todo un arte original que resulta gracioso y muy elaborado.
Voltereta inversa en la nieve
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!