Mas Videos de Risa
Gansos de marcha militar
866 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1047 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
774 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
994 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
581 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
865 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
764 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
815 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1020 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
910 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
669 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1120 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
809 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1039 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
516 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato salta a medio gas

Tags: animales gatos saltos caidas

Watch More Funny Videos

 
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.