Mas Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
889 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
831 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
914 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
1733 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
656 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
777 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
1000 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1085 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
892 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
928 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1341 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1084 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1324 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
792 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
966 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato siames boxea con el perro

Tags: perros gatos peleas animales molestar boxeo

Watch More Funny Videos

 
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
Llegara un día que podrán ver a los animales entrenados por sus amos frente a la teve jugando con videojuegos, mientras tanto aquí tenemos este gato que se muestra muy curioso con una kinect y otro felino en la pantalla.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Orangutan pijo secandose el sudor
Esta claro que este divertido orangután tiene algo de calor en su vivienda del zoo, pero como si de un chico pijo se tratara ver como se limpia el sudor humedeciendo una toallita en el agua y pasándose por la cara, de la forma de escurrir el agua ni hablamos, este mono es un genio!!!
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!