Mas Videos de Risa
Perro profesional del trineo
612 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
916 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
732 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
841 reproducciones
Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
660 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
904 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1191 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
787 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
432 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
801 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
831 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta a ritmo de blues
1306 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
938 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
694 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
684 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato sobre las pinchas del cactus

Tags: gatos cactus animales plantas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.