Mas Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
664 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
794 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
873 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1076 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
759 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1083 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
478 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1128 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
780 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
921 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
930 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1072 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
690 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta a ritmo de blues
1298 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1087 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato sobre las pinchas del cactus

Tags: gatos cactus animales plantas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Simpaticos gatitos DJs
Otro video divertido del mundo animal, y como siempre que hablamos de gatos lo hacemos de unos animales muy curiosos que desde temprana edad les gusta analizar las cosas nuevas, esta vez se lo pasan pirata con una mesa de mezclas de DJ, en breve pondrán ellos la musica.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
Llegara un día que podrán ver a los animales entrenados por sus amos frente a la teve jugando con videojuegos, mientras tanto aquí tenemos este gato que se muestra muy curioso con una kinect y otro felino en la pantalla.
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.