Mas Videos de Risa
Gorila caminante
652 reproducciones
Videos de Risa
Camello sediento bebe Coca Cola
793 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
922 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
488 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
696 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
433 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1658 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
641 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
606 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
890 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
968 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
815 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
833 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1086 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
680 reproducciones
Videos de Risa
 
Gato sorprendido con la nieve

Tags: animales gatos nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Diversion con el gran hombre de nieve
Así es como se lo pasan en el lago Tahoe cuando el frío y el hielo aprietan, hay que sacar partido a la nieve aprovechándose de las bajas temperaturas como lo pueden ver en el video, han construido un descomunal muñeco de nieve con un circuito para deslizarse a su alrededor, quien se aburre es porque quiere.
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.