Mas Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1653 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1178 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
820 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
764 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
834 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1085 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
803 reproducciones
Videos de Risa
Misterio Ufo vuela como un ovni
791 reproducciones
Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
1430 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
739 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
878 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1020 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
651 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
765 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
1732 reproducciones
Videos de Risa
 
Geronimo perro pascuero de comba

Tags: perros trucos saltar la comba animales

Watch More Funny Videos

 
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Gato con gorro de conejo
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.