Mas Videos de Risa
Un gato muy perro
807 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
845 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1193 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
890 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1032 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
890 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1137 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
712 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
940 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
644 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1091 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
647 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
843 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
877 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
881 reproducciones
Videos de Risa
 
Geronimo perro pascuero de comba

Tags: perros trucos saltar la comba animales

Watch More Funny Videos

 
Las galletas en la oficina
Ningún sitio mejor para divertirse un rato de forma despreocupada que la oficina, cuando el jefe no esta hay mucho tiempo libre para jugar, estos se entretienen con el truco de la galleta en la cara, que bueno tanta risa en el trabajo.
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.