Mas Videos de Risa
No tan rapido mujer
880 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
597 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
626 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1049 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23375 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
716 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
829 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
900 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
745 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
481 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
839 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1008 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
877 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
977 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
835 reproducciones
Videos de Risa
 
Gimnasta rompe la garrocha en el salto

Tags: accidentes salto de pertiga mujeres salto con garrocha deportes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
Desde Rusia nos llegan imágenes llenas de suerte y alegría para el conductor que de manera hábil logro controlar la situación al volante de su automóvil. Fijaros como el coche va derrapando después de lograr esquivar el coche que sale al paso si mirar si podía hacerlo. Menudo manejo del carro.
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…