Mas Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
530 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
667 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
746 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8182 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3845 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
977 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1142 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1183 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
652 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1120 reproducciones
Videos de Risa
100 mejores videos del 2010
881 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
570 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2053 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
861 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
784 reproducciones
Videos de Risa
 
Golpes dentro del agua

Tags: compilaciones golpes barcos errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Error al usar petardos
Para todos aquellos que en un futuro quieran mostrar como usar los petardos a los mas pequeños traemos un video con los posibles contratiempos. Puede que sea el hijo quien tenga que enseñar a su padre el uso de los petardos y así evitar sustos como este.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
Momentos de risa Simpsons
Pues como cabe esperar en una pagina de videos de risa no puede faltar la familia mas divertida y amarilla de la televisión, una gran compilación donde Homero nos enseña la realidad con un toque de sarcasmo.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.