Mas Videos de Risa
Mujeres al volante
1043 reproducciones
Videos de Risa
Una guitarra con buena cabeza
552 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1225 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1148 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
596 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
656 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
859 reproducciones
Videos de Risa
Toda la habilidad del 2010
561 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de risa contagiosa
801 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
513 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
991 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
666 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8163 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
827 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
632 reproducciones
Videos de Risa
 
Golpes dentro del agua

Tags: compilaciones golpes barcos errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.