Mas Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1127 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2485 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1050 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
997 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
622 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1039 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
518 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
576 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1437 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
699 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
821 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
770 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1006 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
919 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1802 reproducciones
Videos de Risa
 
Graduacion de una chica alegre

Tags: caidas chicas graduacion tontuna
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...