Mas Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
744 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
873 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
727 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1038 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
704 reproducciones
Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
743 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
687 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
468 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
722 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1115 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
663 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
845 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
981 reproducciones
Videos de Risa
Skate contra Parkour
659 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
721 reproducciones
Videos de Risa
 
Grito de un fan para animar a los Nets

Tags: deportes baloncesto gritos fan admirador
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
Maourinho mete el dedo en el ojo
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Christina Aguilera no se comporta
Estos famosos van sobrados de pasta gracias a los que les aguantan las tonterías, en el video se puede ver como la cantante le tira la goma de mascar a uno de los fan, de la boca a la cara, risa te iba a dar...
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.