Mas Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
769 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
731 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
527 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1117 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1063 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
708 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3179 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
859 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
670 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1090 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1298 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1178 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1005 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
621 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
958 reproducciones
Videos de Risa
 
Guapa sentada para la foto

Tags: caidas mujeres agua

Watch More Funny Videos

 
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.