Mas Videos de Risa
Keenan Cahill canta a Kate Perry
759 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
848 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
656 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1161 reproducciones
Videos de Risa
Partido de tenis entre cocodrilos
682 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston hace un video viral
640 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
483 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1021 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1024 reproducciones
Videos de Risa
El primer pato pata chiste de Willix
780 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1561 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1137 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3843 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill duo con 50 Cent
763 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1299 reproducciones
Videos de Risa
 
Guapas modelos arritmicas de Lanvin

Tags: comerciales anuncios musicales lanvin pitbull modelos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Keenan Cahill baila con David Guetta
Keenan Cahill y David Guetta se unen de musica electronica, el joven sigue triunfando con sus videos en compañía de los famosos que siempre encuentran un momento para estar con Keenan.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Sylvie van der Vaart con un balon
Hoy en día todo lo que tiene que ver con el fútbol vende, si a esto le añades una cara famosa y linda como la modelo Sylvie van der Vaart el triunfo esta asegurado, la esposa de Rafael van der Vaart hace una demostración con el balón en sus pies ¿Realidad o truco óptico?
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
El hombre desconfiado
Estamos de acuerdo que los celos son malos y pueden gastar malas pasadas, pues en este comercial hay un claro ejemplo de lo que genera la desconfianza ¿Le harías esto a tu propio deportivo? Y luego te da la risa.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
Keenan Cahill canta a Kate Perry
Esta vez el joven Keenan Cahill nos deleita con una de las canciones de la famosa y linda Kate Perry, el tema es Teenage Dream, nuevamente Keenan nos trae un video con cierta genialidad.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...