Mas Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
555 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1379 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
597 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
953 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1077 reproducciones
Videos de Risa
Botando por los tejados
568 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de porteros
782 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
703 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
642 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
834 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1373 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad con la moto en la pista de skate
477 reproducciones
Videos de Risa
Moto electrica con sonidos
603 reproducciones
Videos de Risa
Jose mota imita a Pablo Motos
883 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
636 reproducciones
Videos de Risa
 
Habilidad con la moto en la pista de skate

Tags: motos saltos pista de skate circuito motocicleta trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Salto con sobrepeso chico volando
Un salto coordinado de peso que impulsa al niño hasta tocar el techo de la casa, alguna utilidad tenían que tener los kilos de mas, para la próxima vez que lancen al chico de rebote por los aires que calculen bien las distancias que esta vez ha faltado poquito para que sea un golpe fuerte.
El parquimetro y la motosierra
Mas de uno habrá soñado con romper el parquímetro después de ser sancionado por exceso en el tiempo al aparcar el coche, pues estos del video soñaron despiertos sacando una motosierra de la furgoneta y partiendo en dos el medidor del tiempo conocido por parquímetro. Diríamos que solo pudo ser en Rusia y a las bravas.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Mareando el agua con el baso
Quien quiera probar adelante con el truco pero si resulta que es un efecto especial y no es posible que se apañe para recoger unos cuantos litros de agua del piso, resulta extraño pero si lo llamamos magia todo es posible.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Voltereta inversa en la nieve
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.