Mas Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
500 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1376 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1187 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1228 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1742 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
784 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
843 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1144 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1561 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1042 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1404 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1082 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
860 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
810 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1402 reproducciones
Videos de Risa
 
Hermanos que discuten

Tags: nenes hermanos llorar enojado
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Como hacer un rayo Kamehame
La verdad que es un fastidio no poder tener la concentración necesaria para poder realizar el temible ataque del rayo kame hame tan popular en la serie anime de Dragón Ball Z, si no tenéis un hermano molesto ya podéis empezar a practicar la técnica con las ganas que le pone este muchacho.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Gracioso video donde el pequeño hermano llora cuando escucha la canción de feliz cumpleaños, y como suele pasar cuando el hermano mayor se da cuenta de que le molesta la canta sin cesar para enojar las al nene.