Mas Videos de Risa
Inventos de risa para el Ping Pong
635 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
799 reproducciones
Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
830 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
746 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
471 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
830 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
598 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
480 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la mezcladora de cemento
538 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
630 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1044 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
652 reproducciones
Videos de Risa
Coche vuelca en la mesa de pruebas
494 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1061 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
753 reproducciones
Videos de Risa
 
Improvisar rueda de recambio

Tags: autos ruedas pinchazos inventos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
La grua en Rusia
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Melodias reciclando botellas
Esto es cosa de jóvenes estudiantes para tratar de conseguir nuevos retos, realzan una bonita melodía con sonidos que salen de botellas de cerveza vacías, la pregunta para los universitarios es ¿Estaban llenas cuando las conseguisteis?
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Dos tontos con dos camionetas
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?
Inventos de risa para el Ping Pong
La verdad que no sirve para nada y quizás eso es lo que realmente tenga gracia, el mero hecho de que funcione ya es triunfar, una paleta de ping pong que funciona con un robot, pues una gran tontería pero seguramente el creador este contento, un aplauso!!!
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Chica estacionando auto en china
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.