Mas Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
767 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7958 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de Remi Gaillard
646 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
774 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1084 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
645 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
707 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
729 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
829 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
920 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1445 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
853 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1046 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
877 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8177 reproducciones
Videos de Risa
 
Intentando saltos de Parkour

Tags: parkour saltos caidas compilacion

Watch More Funny Videos

 
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Habilidad con la moto en la pista de skate
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Compilacion de Remi Gaillard
El humorista Remi Gaillard comenzó a ganar la fama y nombre cuando saco sus primeros videos de risa para internet, nosotros traemos este video para que vean algunos de los mejores videos con sus momentos mas chistosos.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!