Mas Videos de Risa
Los perros en autos
1032 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
880 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
447 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
797 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
751 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
676 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
886 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
684 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
758 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
1735 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
804 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1648 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con la patineta
1073 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1039 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1118 reproducciones
Videos de Risa
 
Interpretacion de risa del gato

Tags: animales gatos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.