Mas Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
646 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
916 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1083 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
901 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
946 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1021 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
652 reproducciones
Videos de Risa
Banda de musica The Clever Hamsters
2212 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
262 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
852 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
779 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
668 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
892 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
673 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1142 reproducciones
Videos de Risa
 
Interpretacion de risa del gato

Tags: animales gatos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
El gato con alma de perro
Alguien tendría que hablar con este divertido gato y confesarle que no es un perro para que deje de actuar como tal, el animal es un felino pero sus reacciones y comportamientos son los de un canino. Habría que saber en que entortó se crío el animal ¿En una perrera?
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
Llegara un día que podrán ver a los animales entrenados por sus amos frente a la teve jugando con videojuegos, mientras tanto aquí tenemos este gato que se muestra muy curioso con una kinect y otro felino en la pantalla.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Orangutan pijo secandose el sudor
Esta claro que este divertido orangután tiene algo de calor en su vivienda del zoo, pero como si de un chico pijo se tratara ver como se limpia el sudor humedeciendo una toallita en el agua y pasándose por la cara, de la forma de escurrir el agua ni hablamos, este mono es un genio!!!
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.