Mas Videos de Risa
Una foca traicionera
1034 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
572 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1041 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7945 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1118 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1004 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
945 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1084 reproducciones
Videos de Risa
En alguna parte con un coche de rusos
783 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3184 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1162 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
661 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1285 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
881 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3828 reproducciones
Videos de Risa
 
Irlandes en plena celebracion

Tags: caidas irlanda borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.