Mas Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
609 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
615 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
667 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1021 reproducciones
Videos de Risa
Liberad al pato Wllix chiste tecno
614 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
647 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston hace un video viral
637 reproducciones
Videos de Risa
El hombre desconfiado
639 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
846 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill baila con David Guetta
647 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill duo con 50 Cent
761 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
802 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
481 reproducciones
Videos de Risa
Liberad al pato Willix el pato patillas
589 reproducciones
Videos de Risa
El primer pato pata chiste de Willix
777 reproducciones
Videos de Risa
 
James Brown adoraba la sopa japonesa

Tags: james brown comerciales anuncios japon sopa miso famosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Partido de tenis entre cocodrilos
La publicidad y el marketing que lleva hace que cada día los comerciales sean mas algo para recordar con algo de humor, puede que estas ideas vengan de disney, aquí dos cocodrilos juegan al tenis con una simpática y rápida ardilla como pelota de tenis¿Serán caimanes?
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Sylvie van der Vaart con un balon
Hoy en día todo lo que tiene que ver con el fútbol vende, si a esto le añades una cara famosa y linda como la modelo Sylvie van der Vaart el triunfo esta asegurado, la esposa de Rafael van der Vaart hace una demostración con el balón en sus pies ¿Realidad o truco óptico?
Divertida distraccion musical
Comercial de risa donde la marca Kenwood se luce con su publicidad, vean lo que puede suceder si no estas en lo que estas! Esta claro que una cara linda distrae al mas puesto o indispuesto, pero el trabajo es el trabajo...
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
El póstumo y mas que grande cantante James Brown conocido entre algunos de sus calificativos como el padrino del soul sigue entre nosotros con humor y una gran sonrisa en esta recopilación de anuncios japoneses de la marca de sopa asiática Miso.