Mas Videos de Risa
Keenan Cahill duo con 50 Cent
755 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1179 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1042 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
609 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
839 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
641 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
726 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston hace un video viral
631 reproducciones
Videos de Risa
El primer pato pata chiste de Willix
771 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill baila con David Guetta
641 reproducciones
Videos de Risa
Liberad al pato Willix el pato patillas
583 reproducciones
Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
581 reproducciones
Videos de Risa
El hombre desconfiado
632 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
475 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1015 reproducciones
Videos de Risa
 
James Brown adoraba la sopa japonesa

Tags: james brown comerciales anuncios japon sopa miso famosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Sylvie van der Vaart con un balon
Hoy en día todo lo que tiene que ver con el fútbol vende, si a esto le añades una cara famosa y linda como la modelo Sylvie van der Vaart el triunfo esta asegurado, la esposa de Rafael van der Vaart hace una demostración con el balón en sus pies ¿Realidad o truco óptico?
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Liberad al pato Wllix chiste tecno
El chiste es malo pero aun así el pato Willix es genial rapeando y contando chistes, una publicidad simpática llena de humor, la elección de un pato como reclamo a sido muy acertada para que no paren de reír.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Keenan Cahill duo con 50 Cent
Este fenómeno de 15 años de nombre Keenan Cahill hace un divertido dúo con 50 Cent, el niño cuando se pone ante las cámaras lo da todo por el espectáculo, tiene un punto friki pero lo sabe hacer.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Divertida distraccion musical
Comercial de risa donde la marca Kenwood se luce con su publicidad, vean lo que puede suceder si no estas en lo que estas! Esta claro que una cara linda distrae al mas puesto o indispuesto, pero el trabajo es el trabajo...
El póstumo y mas que grande cantante James Brown conocido entre algunos de sus calificativos como el padrino del soul sigue entre nosotros con humor y una gran sonrisa en esta recopilación de anuncios japoneses de la marca de sopa asiática Miso.