Mas Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1064 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
984 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
788 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
860 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
869 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1312 reproducciones
Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1165 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1325 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
818 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1558 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
763 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
885 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
658 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
496 reproducciones
Videos de Risa
 
Japoneses con sus locuras

Tags: japon bromas humor amarillo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Chocando los cinco en Pisa
Realmente una idea simpática y bien pensada. Este rumano tuvo la genialidad de visitar la Torre de Pisa y chocar la mano a todos los turistas que como de costumbre practican la tradición de hacerse la foto sujetando la Torre Inclinada con las palmas de la mano abiertas. La reacción de los turistas fue graciosa y bien acogida.
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.