Mas Videos de Risa
Superman esta perdido
770 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1308 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
681 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
896 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1321 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1151 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
183 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1083 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
855 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
864 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confuso en las calles de Japon
801 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1186 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
564 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
746 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1003 reproducciones
Videos de Risa
 
Japoneses con sus locuras

Tags: japon bromas humor amarillo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Que te pego si te pillo
Cuando los amiguetes terminan una fiesta tocaditos algunas veces resultan muy simpáticos. Esto es una posible típica situación que podríamos denominar el...corre corre que te pillo. Burlas, risas y equilibrio en un cara a cara de lo mas divertido. Que te pego leche...
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.