Mas Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
877 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1545 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
831 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1048 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1006 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
850 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
942 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
579 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1044 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2479 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
738 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
666 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3182 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
959 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23340 reproducciones
Videos de Risa
 
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo

Tags: musica jennifer lopez caidas pelos cabellera
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Baile de color a la coreana
Coreografía llena de color con estos “muchachos” coreanos que bailan la canción titulada Gee del grupo de musica también de Corea Girls Generation, el énfasis y el empeño que ponen es lo que me hizo pensar que este video se podría llamar se acabo lo que se daba, viva la flexibilidad y la luz!
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...