Mas Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1155 reproducciones
Videos de Risa
Rehabilitacion Japonesa
507 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
639 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
588 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
733 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
798 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
546 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1123 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
584 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
629 reproducciones
Videos de Risa
Locura rusa en los platos
505 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
957 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
920 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
814 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
510 reproducciones
Videos de Risa
 
Jugando con la mezcladora de cemento

Tags: locuras inventos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Remi Galliard es Mario Kart 2
El cómico humorista Remi Galliard trae la segunda entrega de su video imitando al personaje del juego de nintendo, ya conocido por sus locuras vemos como circula por la ciudad tirando los alimentos como lo hacen en el juego.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
Asfaltando en locas calles rusas
Seguimos en algún lugar de Rusia donde están alquitranado las carreteras, cosa que no impide a sus intrépidos ciudadanos ser tan audaces como para sin importarles tal cosa se adentren en el blando y caliente alquitrán. Pegamento puro para los zapatos pensaran de forma graciosa... ¿Pregunta?
Inventos de risa para el Ping Pong
La verdad que no sirve para nada y quizás eso es lo que realmente tenga gracia, el mero hecho de que funcione ya es triunfar, una paleta de ping pong que funciona con un robot, pues una gran tontería pero seguramente el creador este contento, un aplauso!!!
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Rehabilitacion Japonesa
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Bueno ahora se puede sacar mas rendimiento a las mezcladoras de cemento, con la crisis están todas paradas sin funcionamiento y parece que por algunos años. Estos currelas con su simpática y graciosa inventiva le han sacado el atractivo de atracción de feria. Que no falte el humor...