Mas Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1431 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
460 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
610 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
738 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
572 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
596 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
968 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
840 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
633 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
820 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1008 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
773 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1031 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
556 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
642 reproducciones
Videos de Risa
 
Jugando con los balones

Tags: compilaciones deportes balones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Toda la habilidad del 2010
Gran compilación donde la suerte tiene su gracia, unos cuantos videos de risa enlazados con el humor sorprendente que puede llegar a crear la suerte, una palabra que muchas veces es sorprendente.
100 mejores videos del 2010
Compilación con los 100 mejores videos de risa del 2010, la normalidad en la vida genera los momentos mas divertidos para disfrutar y aquí tenemos los que puede llamarse el centenar gracioso.
Momentos de risa Simpsons
Pues como cabe esperar en una pagina de videos de risa no puede faltar la familia mas divertida y amarilla de la televisión, una gran compilación donde Homero nos enseña la realidad con un toque de sarcasmo.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Compilacion de risa contagiosa
Simplemente risa y mas risa, parece una desenfrenada carrera de risas contagiosas, ríen uno tras otro sin poder parar, es entonces cuando los lloros son los aliados del humor y la risa es cosa sana.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Para todos los que se divierten jugando con los diferentes tamaños de balones, traemos un video con algunos de los mejores momentos de esta internacional esfera tan querida por los pies, pues nunca mejor dicho de los pies a la cabeza.