Mas Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1560 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill con los NY Nicks
534 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1161 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
656 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1020 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill duo con 50 Cent
763 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill canta a Kate Perry
759 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
947 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1099 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1054 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1152 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1096 reproducciones
Videos de Risa
Divertida impresora Lego
579 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
702 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
404 reproducciones
Videos de Risa
 
Keenan Cahill canta a Kate Perry

Tags: keenan cahill 50 cent duos playback musicales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Keenan Cahill baila con David Guetta
Keenan Cahill y David Guetta se unen de musica electronica, el joven sigue triunfando con sus videos en compañía de los famosos que siempre encuentran un momento para estar con Keenan.
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Jennifer Aniston hace un video viral
La popular actriz Jennifer Aniston nos muestra como hacer un video viral, hay una serie de puntos a tener en cuenta y ella nos los muestra acompañada de tres asesores, el comercial es de la marca de agua Smartwater, graciosa publicidad la de esta campaña donde empieza con el conocido Keenan Cahill.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Keenan Cahill con los NY Nicks
El niño planta cara y anima al equipo de baloncesto de Nueva York, Keenan Cahill canta junto a los jugadores Landry Fields y Andy Rautins de los NY Nicks, por detrás las porristas reinas de la pista...GO NY GO!
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Esta vez el joven Keenan Cahill nos deleita con una de las canciones de la famosa y linda Kate Perry, el tema es Teenage Dream, nuevamente Keenan nos trae un video con cierta genialidad.