Mas Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
467 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
856 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
696 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
768 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
843 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
712 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1086 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
924 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
668 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1032 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
840 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
788 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
881 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
776 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
751 reproducciones
Videos de Risa
 
La curiosidad del gato con ritmo

Tags: animales gatos comportamientos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Esta rata no es de Disney
Video con el momento divertido en el que una rata anda por el vagón del metro en los estados unidos, parece simpática y juguetona, pero se la ve asustada rodeada por tanta gente, que la contraten los de Disney.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Al ver este gato curioso mover el cuello cada vez que el aparato marca el compás me viene a la cabeza el baile del robot, realmente una divertida escena donde el animal no puede evitar el impulso del movimiento cada vez que escucha el sonido.