Mas Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
626 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
793 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
704 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
648 reproducciones
Videos de Risa
El FUA ve el futuro
1463 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
505 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
915 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
971 reproducciones
Videos de Risa
Nene actor bailarin de la india
1184 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
733 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confuso en las calles de Japon
801 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1125 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
944 reproducciones
Videos de Risa
Rehabilitacion Japonesa
501 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
617 reproducciones
Videos de Risa
 
La Danza del espejo Japonesa

Tags: japon frikis bailes locuras espejos

Watch More Funny Videos

 
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Frikis La rubita del Cabanyal
Hay una serie de personajes frikis por España que no tienen desperdicio y se los presentamos a ustedes, esta mujer es La rubita del Cabanyal y le gusta el color azul, sera porque es de la costa mediterránea, escuchen y valoren esta momia maquillada y pintada!
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.