Mas Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1013 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1337 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1146 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
666 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
626 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
920 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
975 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
818 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
406 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
983 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
965 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
737 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
998 reproducciones
Videos de Risa
Hermanas del baptisterio Los comienzos
798 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1378 reproducciones
Videos de Risa
 
La Danza del espejo Japonesa

Tags: japon frikis bailes locuras espejos

Watch More Funny Videos

 
Seguidores de Chuck Norris
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.
Como hablar con media dentadura
Tenemos un autentico y genuino personaje explicando como superar la crisis, el hombre es bastante claro con su gesto y pizca de humor, friki es un rato largo y de su dentadura mejor no hablar, el rey del hurto.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.