Mas Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
821 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
803 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
777 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
905 reproducciones
Videos de Risa
Banda de musica The Clever Hamsters
2200 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
892 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1030 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
792 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
792 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1008 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
866 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1324 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
961 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1207 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1130 reproducciones
Videos de Risa
 
La gata Maru se relaja

Tags: animales gatos maru descanso
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.