Mas Videos de Risa
Los perros en autos
1021 reproducciones
Videos de Risa
Coche vuelca en la mesa de pruebas
472 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
716 reproducciones
Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
599 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1119 reproducciones
Videos de Risa
Soldados rusos eficientes
1011 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1037 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
646 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
630 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
776 reproducciones
Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
807 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
707 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
761 reproducciones
Videos de Risa
En alguna parte con un coche de rusos
777 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1191 reproducciones
Videos de Risa
 
La grua en Rusia

Tags: autos gruas rusia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Dialogos de trafico en rusia
Rusia vuelve a nosotros con una pequeña riña de trafico entre un motorista y los conductores de un coche, tenéis que estar atentos al tipo que cae en el momento que se reincorpora a la escena con unos pajaretes en la cabeza, estos son de la estepa pero no de Estepona...
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Coche vuelca en la mesa de pruebas
Este video es de la competición entre estudiantes de ingeniería llamada formula SAE, aquí uno de los inteligentes alumnos decide que 67 grados de inclinación en el coche de carreras no pueden hacer volcar el bólido con el piloto dentro.
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Asfaltando en locas calles rusas
Seguimos en algún lugar de Rusia donde están alquitranado las carreteras, cosa que no impide a sus intrépidos ciudadanos ser tan audaces como para sin importarles tal cosa se adentren en el blando y caliente alquitrán. Pegamento puro para los zapatos pensaran de forma graciosa... ¿Pregunta?
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.