Mas Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
610 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
656 reproducciones
Videos de Risa
Dialogos de trafico en rusia
502 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
717 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
818 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
721 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
787 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
726 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
771 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1128 reproducciones
Videos de Risa
Coche vuelca en la mesa de pruebas
482 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1551 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1032 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1896 reproducciones
Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
818 reproducciones
Videos de Risa
 
La grua en Rusia

Tags: autos gruas rusia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
En alguna parte con un coche de rusos
Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
Asfaltando en locas calles rusas
Seguimos en algún lugar de Rusia donde están alquitranado las carreteras, cosa que no impide a sus intrépidos ciudadanos ser tan audaces como para sin importarles tal cosa se adentren en el blando y caliente alquitrán. Pegamento puro para los zapatos pensaran de forma graciosa... ¿Pregunta?
Dos tontos con dos camionetas
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?
Dialogos de trafico en rusia
Rusia vuelve a nosotros con una pequeña riña de trafico entre un motorista y los conductores de un coche, tenéis que estar atentos al tipo que cae en el momento que se reincorpora a la escena con unos pajaretes en la cabeza, estos son de la estepa pero no de Estepona...
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.