Mas Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
846 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
1233 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
945 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
745 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
979 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
961 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
541 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
732 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
583 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
435 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1142 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
673 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
747 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
589 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1655 reproducciones
Videos de Risa
 
La nena bailarina se equivoca con los pies

Tags: nenas ballet clases bailes danzas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Abuela triunfa bailando salsa
Si con 76 años de edad Sarah Paddy Jones a revolucionado el pero con sus pasos de baile, esta vieja danzarina ostenta el Récord Guiness al seguir con sus movimientos de cintura dentro de una pista de baile a ritmo de salsa.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Muchacho baila en Apple Store
Entre los habitantes niños de los EEUU se esta poniendo de moda el ir a bailar a los Apple Store para filmarse con una webcam y darse a conocer en internet, este es uno de los mejores videos que encontramos por la red.
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.