Mas Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1119 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
582 reproducciones
Videos de Risa
Como hablar con media dentadura
590 reproducciones
Videos de Risa
Gato Baila Dudstep
964 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1039 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
499 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
705 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1202 reproducciones
Videos de Risa
Hermanas del baptisterio Los comienzos
788 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
770 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1446 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
939 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
519 reproducciones
Videos de Risa
Dos diente mejor que uno
619 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
616 reproducciones
Videos de Risa
 
La pandilla mas friki es made in china

Tags: locuras china frikis asia bailes coreografias pandilla amigos

Watch More Funny Videos

 
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Seguidores de Chuck Norris
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
El nene tributo a Michael Jackson
Mientras vean el video no van a dejar de sonreír con este habilidoso nene bailando la canción Billie Jean del rey Michael Jackson, lo hace con mucho cariño y dándolo todo con mucho arte, gracioso ver generaciones tan jóvenes bailando a Michael Jackson usando sus pasos de baile.
Hillbillies bailando con ganas
Los llamados Hillbillies en los estados unidos y sus bailes típicos llenos de movimientos con los pies, esta gente es lo mas puro y genuino que les queda, resultan bastante graciosos con sus coreografías.
Como hablar con media dentadura
Tenemos un autentico y genuino personaje explicando como superar la crisis, el hombre es bastante claro con su gesto y pizca de humor, friki es un rato largo y de su dentadura mejor no hablar, el rey del hurto.
Gato Baila Dudstep
Un gato bien enseñado y con la musica apropiada puede ser un fiel compañero siempre dispuesto a empezar la fiesta con la mejor de las musica. Divertido video con un simpático gato y unos retoques para hacer que resalten las gafas en su cabeza.
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.