Mas Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1026 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
745 reproducciones
Videos de Risa
Clase para aprender a ligar
406 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
818 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
635 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
675 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
584 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamientos caseros
658 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
698 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
732 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
596 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1458 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
751 reproducciones
Videos de Risa
Locura rusa en los platos
504 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
677 reproducciones
Videos de Risa
 
La pandilla mas friki es made in china

Tags: locuras china frikis asia bailes coreografias pandilla amigos

Watch More Funny Videos

 
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Clase para aprender a ligar
Hoy tenemos una clase teórica impartida por el señor Salvador Raya de como ligar de una forma sencilla y sensata. Si estáis cansados de estar solos y buscáis la forma de encontrar vuestra pareja ideal para formal una familia atentos a estas lecciones de como actuar. El hombre mas ligón del planeta.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.