Mas Videos de Risa
Perro chulo gato mas
684 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
962 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
906 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
789 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1033 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
524 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
886 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
630 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
793 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
844 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
770 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1071 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
697 reproducciones
Videos de Risa
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
671 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
863 reproducciones
Videos de Risa
 
La risa del cachorro y el hielo

Tags: animales perros cachorros hielo

Watch More Funny Videos

 
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Fan de los Gatos
Realmente yo no soy nada fan de los gatos pero hay veces que a todos nos gustaria estar en su pellejo.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.