Mas Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
808 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7960 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3180 reproducciones
Videos de Risa
Reportera se desliza en trineo
645 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
959 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
478 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1178 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
712 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23371 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
776 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
680 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
928 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
731 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1015 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
481 reproducciones
Videos de Risa
 
La rubia voladora en el carro de la compra

Tags: caidas golpes deslizarse carro de la compra
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Baqueta del bateria en el ojo
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Reportera se desliza en trineo
Garrafal fallo de una reportera deslizándose en trineo por la nieve, los olvidos se pagan y esto es lo que le a pasado, se tiro cuesta abajo sin soltar el cable del micrófono y se dio cuenta demasiado tarde.
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.