Mas Videos de Risa
Peiname suave
687 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1075 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1165 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
380 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1029 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
904 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
955 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1166 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
781 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1643 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
639 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
729 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
490 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
822 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
940 reproducciones
Videos de Risa
 
Las curiosidades del gato

Tags: animales gatos cachorros primeros pasos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Tortola molesta al gato dormilon
Bien raro es ver a un pájaro molestar a un felino mientras duerme, pues con este video rizamos el rizo al ver como una tórtola molesta a un gato haciendo ruidos en su oreja mientras este trata de dormir un rato plácidamente.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.