Mas Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
983 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
496 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
959 reproducciones
Videos de Risa
Para ver bien en Los Angeles
583 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1312 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
685 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1558 reproducciones
Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1164 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
569 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1102 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
763 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1013 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
788 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1031 reproducciones
Videos de Risa
 
Limonada gratis para todos

Tags: camara oculta bromas limonada
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Para ver bien en Los Angeles
Esta buena idea la han tenido un par de amigas, situándose una cámara oculta en la espalda nos muestra otra perspectiva de la ciudad de Los Angeles, impecable y divertido video donde se pueden ver las caras de los transeúntes con toda naturalidad.
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican