Mas Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
801 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1222 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
714 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
835 reproducciones
Videos de Risa
Perro trepa el arbol
452 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1044 reproducciones
Videos de Risa
Banda de musica The Clever Hamsters
2215 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
675 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1131 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1141 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
818 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
542 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
809 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
710 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1022 reproducciones
Videos de Risa
 
Lindo cachorro de Bulldog

Tags: animales perros cachorros bulldog
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La curiosidad del gato con ritmo
Al ver este gato curioso mover el cuello cada vez que el aparato marca el compás me viene a la cabeza el baile del robot, realmente una divertida escena donde el animal no puede evitar el impulso del movimiento cada vez que escucha el sonido.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Rana monta en patineta
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Simpaticos gatitos DJs
Otro video divertido del mundo animal, y como siempre que hablamos de gatos lo hacemos de unos animales muy curiosos que desde temprana edad les gusta analizar las cosas nuevas, esta vez se lo pasan pirata con una mesa de mezclas de DJ, en breve pondrán ellos la musica.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.