Mas Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1236 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
928 reproducciones
Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
867 reproducciones
Videos de Risa
Diferencia entre mujeres y hombres
858 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
862 reproducciones
Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
600 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7948 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1085 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
848 reproducciones
Videos de Risa
Conducir el autobus en el agua con maestria
561 reproducciones
Videos de Risa
Atleta al foso de agua
799 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
834 reproducciones
Videos de Risa
Colibri silva mientras duerme
692 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1037 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1036 reproducciones
Videos de Risa
 
Lindo oso quiere un chapuzon

Tags: osos crias oseznos agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Keenan Cahill duo con 50 Cent
Este fenómeno de 15 años de nombre Keenan Cahill hace un divertido dúo con 50 Cent, el niño cuando se pone ante las cámaras lo da todo por el espectáculo, tiene un punto friki pero lo sabe hacer.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Al ataque paraguas gratis
La educación en cualquier país independientemente del idioma con respecto los regalos es brutal, vean este video que nos ponen desde España con el comportamiento de la gente al ver que regalan paraguas, miren el viejo que solo le falta ponérselos en la boca.
Keenan Cahill baila con David Guetta
Keenan Cahill y David Guetta se unen de musica electronica, el joven sigue triunfando con sus videos en compañía de los famosos que siempre encuentran un momento para estar con Keenan.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
Loris sujeta paraguas
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Risa con este divertido osezno al intentar meterse dentro de una pileta pequeña de agua, el pequeño oso parece no entender que tiene un problema de tamaño para poder meter todo el cuerpo en el agua, en edad de aprendizaje hay mucho humor.