Mas Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1390 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
993 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
908 reproducciones
Videos de Risa
Gato con buen apetito
662 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
809 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
763 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1131 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1193 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
892 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
834 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
588 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
514 reproducciones
Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
1060 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1139 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
675 reproducciones
Videos de Risa
 
Loris sujeta paraguas

Tags: animales loris perezosos primates
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Divertido video el de este loris que siente un apego especial por el pequeño paraguas, vean como lo sujeta entre sus manos con cara de felicidad, verdaderamente divertido y simpático animal este primate lento y perezoso.