Mas Videos de Risa
100 mejores videos del 2010
875 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
827 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
956 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
854 reproducciones
Videos de Risa
Toda la habilidad del 2010
574 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de Remi Gaillard
645 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
564 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
880 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
978 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1217 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
844 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
852 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1082 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
662 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
812 reproducciones
Videos de Risa
 
Los cinco mejores videos de bromas

Tags: compilacion bromas bromas-de-novios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Chocando los cinco en Pisa
Realmente una idea simpática y bien pensada. Este rumano tuvo la genialidad de visitar la Torre de Pisa y chocar la mano a todos los turistas que como de costumbre practican la tradición de hacerse la foto sujetando la Torre Inclinada con las palmas de la mano abiertas. La reacción de los turistas fue graciosa y bien acogida.
Compilacion de risa contagiosa
Simplemente risa y mas risa, parece una desenfrenada carrera de risas contagiosas, ríen uno tras otro sin poder parar, es entonces cuando los lloros son los aliados del humor y la risa es cosa sana.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
100 mejores videos del 2010
Compilación con los 100 mejores videos de risa del 2010, la normalidad en la vida genera los momentos mas divertidos para disfrutar y aquí tenemos los que puede llamarse el centenar gracioso.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.