Mas Videos de Risa
Toda la habilidad del 2010
568 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de Remi Gaillard
640 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1075 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
857 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
655 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
846 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1006 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
837 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
777 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
821 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
874 reproducciones
Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1154 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
950 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
558 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1013 reproducciones
Videos de Risa
 
Los cinco mejores videos de bromas

Tags: compilacion bromas bromas-de-novios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Toda la habilidad del 2010
Gran compilación donde la suerte tiene su gracia, unos cuantos videos de risa enlazados con el humor sorprendente que puede llegar a crear la suerte, una palabra que muchas veces es sorprendente.
Compilacion de Remi Gaillard
El humorista Remi Gaillard comenzó a ganar la fama y nombre cuando saco sus primeros videos de risa para internet, nosotros traemos este video para que vean algunos de los mejores videos con sus momentos mas chistosos.
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.