Mas Videos de Risa
Algunos errores humanos
662 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1325 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
860 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1169 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1018 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1064 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1026 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
658 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1558 reproducciones
Videos de Risa
100 mejores videos del 2010
881 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1222 reproducciones
Videos de Risa
Toda la habilidad del 2010
579 reproducciones
Videos de Risa
Momentos de risa Simpsons
643 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
667 reproducciones
Videos de Risa
 
Los cinco mejores videos de bromas

Tags: compilacion bromas bromas-de-novios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Compilacion de risa contagiosa
Simplemente risa y mas risa, parece una desenfrenada carrera de risas contagiosas, ríen uno tras otro sin poder parar, es entonces cuando los lloros son los aliados del humor y la risa es cosa sana.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Compilacion de Remi Gaillard
El humorista Remi Gaillard comenzó a ganar la fama y nombre cuando saco sus primeros videos de risa para internet, nosotros traemos este video para que vean algunos de los mejores videos con sus momentos mas chistosos.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.